Cancha de Golf

golfff

El Club cuenta con una cancha de dieciocho hoyos, par 72 y con una medida total de 7096 yardas.

Ha sido diseñada para ser utilizada en eventos internacionales y locales a nivel profesional o aficionado. La misma cumple con requisitos internacionales como el hecho de que los hoyos 9 y 18 terminen cerca de la Casa Club. Además cuenta con gran cantidad de árboles y lagos lo que permite a nuestros socios disfrutar de un paisaje acogedor y relajarse mientras disfruta jugando golf.

Entre sus ventajas cuenta con tres puestos en los que nuestros socios pueden disfrutar de un refrigerio durante su jornada de golf.

Personal especializado, como lo son los “marshalls” y los “starters” regulan la salida y el comportamiento dentro de la cancha, asegurando así que nuestros socios puedan disfrutar del juego sin ningún inconveniente.

Mapa de la Cancha

Imprimir

Profesionales del Golf

AUTOBIOGRAFIA

Floriberto Castellanos Monroy

Profesional de Golf

Nací el 11 de Septiembre de 1971, en la provincia de Chiquinquirá, Colombia. Mis padres son Segundo Castellanos y Rosalba Monrroy. Soy el tercero de ocho hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y mis hermanos en un ambiente sano de buenas costumbres y valores. Mis estudios primarios los realicé en la provincia de Chiquinquirá, en el Colegio Pío Alberto Ferro Peña. De allí nos trasladamos a la ciudad de Bogotá a cursar mis estudios de secundaria en el Quinns College De La Reina, terminando mis estudios en el año de 1990.

Entré a pertenecer a la P.G.A de Colombia desde el año de 1997 y obtuve mi título de Profesional gracias a las capacitaciones, seminarios y escuelas clasificatorias; perteneciendo a la Federación Colombiana de Golf en la división Profesional desde el año 2003.  En reconocidas escuelas como David Leadbetter Golf Academy, Gary Gilchist Golf Academy recibí capacitación en metodología enseñanza y aprendizaje. También recibí capacitaciones con reconocidos instructores de la Academia Jim Mclean, como el inglés Geof Dixon y el argentino Pablo Sola.  En la preparación física, con el también reconocido señor Miguel Ángel Iloro.

Siempre me ha gustado mucho este deporte y disfruto lo que hago. Trabajé en los clubes Hato Grande, Pueblo Viejo y Club Campestre El Rancho, donde realice trabajos en la formación de jugadores infantiles, juveniles y adultos, con jugadores destacados a nivel nacional e internacional y que posteriormente fueron becados en las universidades de los Estados Unidos.  También he competido en el Torneo Nacional de Instructores en varias ocaciones obteniendo buenos resultados.

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.