Equipo de Caballeros CGP – Campeones en el Centroamericano Honduras 2018

5head

IMG-20180310-WA0009

Nuestro equipo de Caballeros se coronó campeón por equipos del Torneo Centroamericano de Interclubes en su versión número 75, jugado en el Lima Country Club en San Pedro Sula, Honduras. Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes este gran triunfo, que nos coloca nuevamente como el mejor equipo de caballeros de la región.

Felicitamos también los equipos de Caballeros Senior, Super Seniors y Damas Senior quienes ocuparon el segundo lugar en su categoría.

Dentro de los resultados individuales, Miguel Ordóñez ocupó el segundo lugar a un punto del primero en la categoría de Caballeros, mientras que Ramón Vallarino fue el campeón individual en la cat. Caballeros Senior. Por parte de las damas, Karen Gutierrez capitana del equipo de damas ocupó el 3er lugar en la categoría de Damas Individual. Muchas felicidades para todos.

Queremos agradecer a toda la delegación panameña por la representación en este torneo, sabemos que continuarán dejándonos en alto, mostrando el buen nivel de golf que tenemos en Panamá y en nuestro Club, el Club de Golf de Panamá.

Estos son los resultados finales por países:

Resultados05

IMG-20180310-WA0013 IMG-20180310-WA0014

 


Un comentario

  1. Antonio J Alfaro dice:

    Creo que hay un error en las cifras de el resultado de la categoría de caballeros. El puntaje mas bajo se le asigno a Panamá siendo el País ganador.


Escribe un comentario

requerido
requerido
Enviar

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.