Institucional

Mensaje del Presidente

002 - Carlos Sacre - BOD Member - Green Comite

Queridos socios y miembros de la Junta Directiva del Club de Golf de Panamá, me dirijo a ustedes con el mayor entusiasmo y les agradezco una vez más haber depositado en mí la confianza de dirigir la presidencia de este maravilloso club, estoy muy honrado de adquirir esta responsabilidad y con el deseo de que todos juntos continuemos haciendo que el club crezca cada día.

En este periodo, tanto directores como gerentes, seguiremos enfocados en mejorar la experiencia de los socios en las diversas actividades cotidianas que llevan a cabo en nuestro club y que a la vez puedan compartir momentos agradables con sus familiares y amigos invitados. Trabajaremos cuidadosamente en mejorar todos los detalles de servicio y atención para que disfruten de nuestras instalaciones.

El club como parte de su historia ha destacado en sus facilidades deportivas, sociales y culinarias, por lo cual se están realizando restructuraciones contempladas en desarrollos estratégicos puntuales a corto plazo para lograr las metas propuestas.

Desde hace meses venimos trabajando en proyectos para atender la infraestructura, aseo y ornato de las áreas, y en la creación del nuevo menú para el deleite de los socios, familiares y amigos…

Aprovechamos para invitarles a disfrutar de las instalaciones deportivas y sociales que contamos en el Club de Golf de Panamá.  La Junta Directiva y sus colaboradores estaremos gustosos de recibirlos y atenderlos.

Les recordamos que siempre estamos a su disposición para atender sus inquietudes y necesidades. Agradecemos, nos hagan llegar sus comentarios, aportes y sugerencias a través de nuestra página web: www.clubdegolfdepanama.com

Para finalizar, quiero agradecer a nuestros colaboradores, la gerencia y administración  por su trabajo, esfuerzo, y dedicación hacia nuestro club, y los exhortamos a que continúen con ese compromiso para lograr las metas que nos hemos planteado para el año 2018 que están enfocadas en brindar un mejor servicio de calidad y atención a nuestros socios y miembros.

Muchas gracias,

Carlos Sacre Jr.

Presidente
Club de Golf Panamá

 

Junta Directiva

Junta-Directiva-2017

Visión

Un club exclusivo, deportivo y social con fuerte tradición familiar e instalaciones de calidad mundial.

Misión

  • Proporcionar un servicio personalizado de excelente  calidad, de manera   continua y consistente para lograr  la satisfacción de nuestros clientes en un ambiente  seguro.
  • Salvaguardar una estabilidad financiera e inversiones  de valor agregado en sus instalaciones.
  • Fomentar recurso humano capacitado y comprometido en el logro de resultados a través del trabajo en equipo.
  • Asegurar una administración eficaz y eficiente de  todos nuestros recursos.

Valores

Honestidad:  Demostrar con nuestro ejemplo la verdad de nuestras afiliaciones.

Compromiso:  Alinear todos nuestros esfuerzos con la visión y misión del club.

Responsabilidad:  Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Respeto: consideración y reconocimiento del valor de nuestras acciones.

Tolerancia: respeto o consideración hacia las opiniones o actitudes ajenas.

Competencias:

  • Orientado a resultados
  • Servicio al Cliente
  • Trabajo en equipo

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.