Institucional

Mensaje del Presidente

presidente

Estimados socios y amigos:

Seguimos avanzando en el desarrollo del plan maestro y tenemos el placer de anunciar la reciente apertura del hoyo 1 luego de una remodelación importante y muy exitosa. Con nueva área de tees, rediseñado fairway que incluye la incorporación de un fairway bunker, importantes trabajos al green y limpieza y dragado del lago próximo al green, sin duda el hoyo 1 es ahora uno de los mejores de la cancha.  En adición a esto, se construyó una nueva área para el acopio y despacho de los carritos de golf, se realizó una importante y muy necesaria adecuación del cuarto de bolsas y adicionalmente se hicieron mejoras al área ¨starter¨.

Continuamos en los trabajos del Campo de prácticas de tiro o Driving Range el cual esperamos aperturar para Octubre próximo. Siempre elevando la vara potenciando cada vez más a nuestro club, la cancha nunca había estado tan bella y en condiciones tan jugables como está ahora.  Los exortamos a que vengan en adición de los fines de semana, en las mañanas o tardes de semana para que disfruten de este su club al máximo.

El plan maestro nos ha llevado a adquirir mucha experiencia, ahora los manejos del proyecto se realizan gran parte en casa por la administración, siempre bajo la supervisión de síndicos voluntarios que apoyan a la Junta Directiva en su toma de decisiones y rutas a seguir con cada hoyo de la cancha y facilidades en general. Cada día más estamos realizando trabajos del plan maestro con nuestro equipo de superintendentes y en casa, esto,  nos ha ayudado a lograr ahorros y tener mejor control optimizando las inversiones.  Una nueva área de práctica que integrará el putting green se tiene planificada construir pronto y que incluirá área de bunker y chipping, brindará al socio una facilidad de práctica que por años hemos deseado tener.

Luego de 36 años, la casa club recibe un muy merecido y necesario retoque y embellecimiento,  el área del lobby y recepción está siendo remodelada con nuevos pisos de mármol, eficiente y moderna iluminación, modernas barandas de acero inoxidable con vidrio que incluyen el balcón interno y el que ve hacia la cancha, un acceso al lobby libre de puertas más amplio y acogedor que invita a entrar, dará ahora la bienvenida al club a propios y visitantes;  Se incorporará una nueva, atractiva y amplia escalera que permitirá bajar al Tee house, Snack Bar y área de pro-shop directamente desde el lobby.

En actividades, seguimos llenos de buenos y divertivos eventos como los tradicionales torneos del Día del Padre en la cancha chica y cancha grande respectivamente, que reunió a la familia Club de Golf en un ambiente de camaradería y familia, sobre todo.

De igual forma se disfrutó el Tenis en el día del Padre, con un espectacular torneo donde padres e hijos demostraron sus habilidades tenísticas.

Torneos significativos como el de Ron Abuelo y la final del Torneo Isthmian tuvieron lugar en nuestra cancha, este último daba un pase directo al Torneo LAAC, lugar que ganó nuestro socio Luis Cargiulo, a quién extendemos nuestras felicitaciones.

Entre otros torneos tuvimos el convivio de la empresa Sweet Water Securities, las rondas de clasificación de los Seniors al Centroamericano de Costar Rica 2017, y los torneos del US Kids y los rankings nacionales de APAGOLF, estos no dejan de ser un atractivo deportivo para el club, los mismos siempre concurridos y gozan de la aceptación de todos.

Seguimos siendo el sitio preferido para eventos corporativos y sociales tales como los seminarios del Colegio Episcopal, las reuniones de Damas Colombianas, y la reunión de Alcaldes para la firma de un pacto ambiental, el cual marcó una etapa importante dentro de las alcaldías de Panamá.

La belleza de la cancha y las vistas de cada salón invitan a las empresas a salirse de las 4 paredes de salones tradicionales y venir al club, “solo esa vista de la cancha es terapéutica” dicen los visitantes.

El día del Padre se celebró en grande, un brunch que este año fue el deleite de chicos y grandes que en compañía de Papá, gozaron y bailaron a más no poder.

Solo cosas buenas están en el futuro del club, no nos cansamos de exhortarlos a que sigan visitando su club ya que es el ingrediente principal de esa integración que todos queremos.

 

Gilberto Arosemena Estripeaut

Presidente

Club de Golf de Panamá

 

 

 

Junta Directiva

juntacompleta+

Directores y Suplentes

Junta-Directiva-2016

Visión

Un club exclusivo, deportivo y social con fuerte tradición familiar e instalaciones de calidad mundial.

Misión

  • Proporcionar un servicio personalizado de excelente  calidad, de manera   continua y consistente para lograr  la satisfacción de nuestros clientes en un ambiente  seguro.
  • Salvaguardar una estabilidad financiera e inversiones  de valor agregado en sus instalaciones.
  • Fomentar recurso humano capacitado y comprometido en el logro de resultados a través del trabajo en equipo.
  • Asegurar una administración eficaz y eficiente de  todos nuestros recursos.

Valores

Honestidad:  Demostrar con nuestro ejemplo la verdad de nuestras afiliaciones.

Compromiso:  Alinear todos nuestros esfuerzos con la visión y misión del club.

Responsabilidad:  Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Respeto: consideración y reconocimiento del valor de nuestras acciones.

Tolerancia: respeto o consideración hacia las opiniones o actitudes ajenas.

Competencias:

  • Orientado a resultados
  • Servicio al Cliente
  • Trabajo en equipo

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.