Ryan Armour gana su primer título en el PGA Tour

ryan

El jugador nacido en Ohio, Ryan Armour de 41 años, cumplió el domingo 29 de octubre uno de sus tan anhelados sueños: ser un ganador en el PGA Tour. Esta gran hazaña la logró en el SANDERS FARMS CHAMPIONSHIP en Jackson Misisipi, al quedarse con el triunfo con un puntaje de -19, a 5 golpes del segundo, Chesson Hadley y un premio de $774,000.

Con más de 100 participaciones en el tour, no sólo logra el triunfo sino el placer de cobrar un cheque significativo y tener dos años de excepción para jugar en el tour con algunas participaciones en torneos mayores de golf masculinos.

Para nosotros como Club de Golf de Panamá, nos enorgullece que jugadores cómo Ryan, hayan hecho sus primeros pasos en nuestra cancha, a lo largo de este difícil camino como profesional de Golf, pero con grandes satisfacciones.

En las ocasiones  que se presentó a jugar en el Club de Golf de Panamá, no lo hizo  solo por participar, sino que demostró que tenía los mejores pergaminos para ganar en el circuito más importante del Golf mundial; este camino lo marcó con su sello personal de  humildad, sencillez y competencia  aguerrida, las  cuales  vivimos personalmente como club  en cada una de sus participaciones aquí en nuestra cancha y que cumplió con su pico más  alto  al ganar el Panamá Claro Championship del año 2016 con un puntaje  de 268 (-12) y un premio de  $112,500.00.

025

Sin duda estamos claros que el trampolín que año tras año brinda el Club de Golf de Panamá a todos estos   jugadores de varias partes del  mundo y que juegan en la segunda categoría del PGA Tour como lo es el Web.com, es el mejor escenario que ha catapultado a los mejores para cumplir sus sueños y que en esta ocasión nos enorgullece que un grato huésped que nos ha acompañado por muchos años en el torneo de verano, hoy nos brinde tal alegría al ganar.

Como anécdota que se mantiene aún vigente en nuestro club, Ryan Armour tiene el record de cancha para 18 hoyos con 61 golpes, el cual logró durante el año 2011.

Le deseamos lo mejores éxitos a Ryan Armour en esta nueva etapa se su vida como ganador en el circuito más importante del golf mundial, y lo tendremos siempre en nuestros corazones, esperando que esta puerta que se abrió sea el camino para muchos triunfos más.

Disfruta con tu familia de las cosas lindas que brinda el Golf cuando se hace con pasión y sacrificio.

Comisión de Golf.

 



Escribe un comentario

requerido
requerido
Enviar

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.