Seminario de Golf 2018 – CGP

semianrio

Estimados Socios:

Sirva la presente para hacer extensiva nuestra invitación al Seminario de Golf 2018, a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo del presente año, en el Club de Golf de Panamá.  El Seminario es una iniciativa de la Asociación de Golf de Panamá, en asociación con el Club de Golf de Panamá y The R&A; e impartido por el Profesional José Vicente Pérez,  profesional certificado por la PGA Europe y experto en biomecánica del swing de golf.

¿Quiénes podrán participar del Seminario de golf?

Socios del Club de Golf  de Panamá (4 de mayo); Profesionales/instructores de Golf (30 de abril, 2 y 3 de mayo; Atletas juveniles (1 de mayo, 4 y 5 de mayo).

A continuación, detalles de la agenda:

  • Lunes, 30 de abril de 2018 (9:00 AM a 6 PM): Seminario para Profesionales/Instructores del Golf: biomecánica del swing de golf (parte I).  Requerimos de dos Socios voluntarios para las sesiones de práctica con los profesionales en horario de a 2 a 6 PM.
  • Martes, 1ro de mayo de 2018 (8:00 AM a 5 PM): Seminario para Atletas Juveniles: evaluación
  • Miércoles, 2 de mayo de 2018 (9:00 AM a 6 PM): Seminario para Profesionales/Instructores del Golf: biomecánica del swing (parte II) y juego corto. Requerimos de dos Socios voluntarios para las sesiones de práctica con los profesionales en horario de a 2 a 6 PM. 
  • Jueves, 3 de mayo de 2018 (9:00 AM a 6 PM) Seminario para Profesionales/instructores del Golf: organización y planificación.
  • Viernes, 4 de mayo de 2018 (7 AM a 1 PM): Clínica general para afiliados de APAGOLF.  Cupos Limitados: hastas 20 Socios.
  • Viernes, 4 de mayo de 2018 (3 PM a 6 PM): Seminario para Atletas Juveniles: Instrucción
  • Sábado, 5  de mayo de 2018 (8 AM a 1 PM): Seminario para Atletas Juveniles: Instrucción y competencia.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con Wilman Beltrán de la Comisión de Golf.

Atentamente,

Comisión de Golf.



Escribe un comentario

requerido
requerido
Enviar

Producido por Social Snack. | We use Green Hosting.

Funcionando Orgullosamente gracias a Wordpress.